domingo, 27 de mayo de 2012

Tu vertical desvista

A francy

Te siento en mis rodillas y es amor platónico
entre mis ojos y todos tus ojos.
Mis rodillas tiemblan presionadas
y tus manos acarician los rastrojos
que antiadornan mi cabeza.
Mi boca, sucia de tu boca,
socia de tu placer,
se estremece de placer.
Mi risa se pierde en tu vertical sonrisa
e inventas palabras impronunciables.
Chapaleamos en nuestros jugos de vida.
El caballero importuno se yergue en tu ser
y te ordena: no hables.
Suspiramos una explosión.
Hay algo extraño: lenguas, dientes,
hombros desnudos, carrillos fulgentes.
¿No es tu pecho rasgado
el que sangra sudor hacia todos lados?
¿No es tu mente la que en tus ojos me mira
cuando explotas en mis llamas?
Me has hecho al fin bailar
en tu punto de vista y de desvista.

Por Jorge Gómez Jiménez

No hay comentarios:

Publicar un comentario